Oltra tiene la duda de Bruno Gama para «el partido del año»

TORRE DE MARATHÓN

El extremo sufre molestias en los isquiotibiales de su pierna derecha y mañana se someterá a nuevas pruebas

30 ago 2012 . Actualizado a las 16:31 h.

«Es el partido del año». En la tercera jornada. Así de claro lo dejó ayer Jose Luis Oltra en la rueda de prensa posterior al entrenamiento del Dépor en Abegondo. El técnico es consciente de que tras el duelo ante el Getafe vendrá el parón liguero y después una cuesta arriba en forma de complicados rivales. Llegar con 7 puntos a ese momento supondría una inyección de moral, además de un colchón importante por si no se dan los resultados más apetecibles en las próximas citas.

Para afrontar este complicado encuentro con un Getafe que llega con los ánimos subidos tras remontar y ganar al Real Madrid, Oltra tiene la duda del que hasta el momento es el mejor jugador de su equipo, el portugues Bruno Gama, que mostró un altísimo nivel frente al Osasuna y al Valencia. El extremo sufre molestias en los isquiotibiales de su pierna derecha y mañana se someterá a pruebas que servirán para que el entrenador decida si lo incluye o no en la lista para el choque del sábado.

El técnico de Catarroja aprovechó su intervención en la sala de prensa para apoyar a Evaldo, sobre el que reconoció que «cometió un error» en Mestalla, pero «no ha matado a nadie». Además, enumeró las virtudes del próximo rival blanquiazul: «trabajan con las líneas muy juntas, son sólidos y van bien en las jugadas a balón parado» y envió un recado a los jugadores que figuran en la lista de transferibles del Dépor. Apuntó que el caso Morel (que empezó descartado por el míster y acabó como titular en el lateral izquierdo) no puede servir de referencia a aquellos con los que hoy no está contando y que algunos de ellos tiene ahora «a tres o más jugadores por delante». Una situación en la que se podría encontrar Jesús Vázquez (Bergantiños, Aguilar y Santos le restan opciones de saltar al campo), o Saúl (Salomao, Gama, Pizzi o Camuñas pueden jugar en su posición).