Laure y Salomão podrían jugar el amistoso del Deportivo en Val do Dubra

Efe

TORRE DE MARATHÓN

MANUEL MARRAS

Tiago Pinto completó su primer amistoso con sus nuevos compañeros

06 sep 2012 . Actualizado a las 04:30 h.

Laure y Diogo Salomão, jugadores del Deportivo, han superado sus respectivas lesiones y, aunque no tienen el alta médica, podrían participar mañana jueves en un amistoso que el conjunto coruñés disputará con el Dubra, de Preferente.

Los dos futbolistas completaron sin problemas el entrenamiento que realizó el equipo coruñés en la ciudad deportiva de Abegondo tras haber dejado atrás las lesiones que les han impedido debutar esta temporada. Laure sufrió en pretemporada una luxación de hombro, en tanto que Salomão, que amplió su cesión al Deportivo hasta el próximo 30 de junio, arrastra desde la recta final de la temporada pasada una lesión muscular.

Para el encuentro amistoso con el Dubra, el técnico deportivista, José Luis Oltra, ha citado a todos sus jugadores a excepción del tercer portero, Marc Martínez, y Bruno Gama, que se recupera de la lesión muscular de grado I que sufrió el pasado sábado ante el Getafe.

Además de la posible reaparición de Laure y Salomão, en el amistoso debutará el último fichaje del Deportivo, el portugués Tiago Pinto, que se ejercitó por primera vez con el resto de sus compañeros de vestuario. El lateral izquierdo, que jugará cedido esta temporada en el Deportivo por el Rio Ave, fue presentado el lunes y el martes se ejercitó a las órdenes del segundo técnico del equipo, Chema Sanz.