«Hasta el 31 puede irse Jesús Vázquez o cualquiera»

redacción / la voz

TORRE DE MARATHÓN

Paciência volvió a referirse a posibles entradas o salidas en la plantilla

14 ene 2013 . Actualizado a las 07:00 h.

En el segundo partido de Domingos Paciência en el banquillo deportivista el técnico volvió a hablar de movimientos en la plantilla durante el mercado de invierno. Si hasta ayer, y pese a la inminente entrada en concurso del club y el consiguiente nombramiento de un administrador judicial para tomar la última palabra en todas las decisiones, se había referido a posibles incorporaciones, en Anoeta acabó por hablar sin rodeos de las salidas. Así, cuestionado por Jesús Vázquez, quien contra la Real disputó sus primeros minutos de Liga, afirmó: «Pienso que cualquier cosa puede pasar. Hasta el 31 de enero puede irse Jesús o cualquiera. Todo puede pasar y no voy a hablar de uno solo».

Paciência no quiso evaluar los primeros minutos de Silvio y Assunção con el Dépor. «No estuvieron mal», se limitó a decir, antes de destacar que hacía mucho tiempo que no jugaban. «Estamos sin Abel Aguilar y es normal que las alternativas son pocas, pero seguro que con el paso del tiempo podrán ayudar mucho más», añadió.

Expulsión

En líneas generales, el entrenador portugués se mostró satisfecho por el empate, que vino condicionado por una expulsión de Evaldo que a su entender no le pareció justa. «No he visto motivos para la segunda tarjeta amarilla», declaró. Paciência se mostró optimista y confía en «darle continuidad a este resultado contra Osasuna». Lamentó que el Dépor no resolviera en la primera mitad, cuando marcó el primer gol y pudo convertir, según su apreciación, «el segundo que habría hecho que todo fuera diferente».