Fernando Vázquez cree que el Dépor cuajó «un partido redondo» contra el Levante

Efe

TORRE DE MARATHÓN

LOF

«Ha sido un partido con cuatro goles y en el que no hemos encajado, que era una asignatura pendiente», dijo el entrenador gallego

14 abr 2013 . Actualizado a las 00:53 h.

Fernando Vázquez, entrenador del Deportivo de La Coruña, ha asegurado tras el triunfo logrado por su equipo por 0-4 en Valencia ante el Levante, que a su equipo le salió un partido «redondo» en todos los aspectos. «Ha sido un partido con cuatro goles y en el que no hemos encajado, que era una asignatura pendiente y hoy lo logramos. Además, controlamos el partido con la pelota hasta que nos salió el partido redondo», ha comentado Vázquez en la rueda de prensa posterior al encuentro.

«Este triunfo significa seguir sumando y avanzando y nos deja una sensación muy positiva», ha señalado Fernando Vázquez, quien ha indicado que fue a celebrar la victoria con los aficionados desplazados porque les gusta «festejar con ellos los buenos momentos porque se lo merecen y lo hice en nombre del equipo».

Respecto a su presencia en el palco ha señalado que la normativa le impedía estar en la primera fila de la grada como quería y tuvo que ir al palco. El técnico no se pudo sentar en el banquillo por estar sancionado. Ha tenido palabras de elogio para Juan Carlos Valerón, del que ha dicho que es un jugador «impresionante, con un talento soberbio y hoy lo ha vuelto a demostrar, que encima trabaja como el mejor y entrena como el mejor». También individualizó sobre Nélson Oliveira, con quien había tenido sus diferencias al poco de llegar al Dépor: «Está mucho mejor. Siempre he pensado que podría ser un jugador muy importante, que podría marcar goles importantísimos y se lo hice saber. Tiene que demostrar su valía en el campo».

Ha felicitado al Levante por su «temporadón», pero cree que al conjunto valenciano le pesa «un poco» una temporada larga como la que está viviendo y hoy lo ha acusado. «Tengo la impresión de que está un poco desgastado por el peso de la temporada, pero su entrenador merece un gran reconocimiento», ha concluido.