
Lemos entrena con normalidad con el grupo y sigue dando pasos para reaparecer
12 feb 2014 . Actualizado a las 17:42 h.Manuel Pablo, capitán del Deportivo, y el delantero Luis Fernández se han reincorporado a los entrenamientos con el grupo después de haber superado sus respectivas lesiones musculares, si bien no tienen el alta médica.
El lateral derecho ha completado con normalidad la primera sesión de trabajo de la semana, con la que el Deportivo ha comenzado a preparar el encuentro del próximo domingo ante el Sporting de Gijón en Riazor, tras haberse repuesto de una lesión de segundo grado en el semimembranoso de la pierna derecha. Manuel Pablo se lesionó el 19 de enero en el encuentro ante la UD Las Palmas.
Una semana después cayó el delantero Luis Fernández, que sufrió una lesión muscular de grado uno en el pectíneo de la cadera izquierda. El que continúa su proceso de recuperación es el guardameta argentino Germán Lux, que realizó trabajo en el césped de la ciudad deportiva de Abegondo, mientras que el central Carlos Marchena rebajó la intensidad del entrenamiento y se ejercitó al margen del grupo.
Mientras, el canterano Álvaro Lemos sigue dando pasos hacia su reaparición después de meses lesionado por un problema de rodilla. El extremo también entrenó con normalidad con el grupo pero tampoco tiene el alta médica.