Un jugador cadete del Deportivo, evacuado en ambulancia tras un choque en el partido contra el Celta

La Voz

TORRE DE MARATHÓN

@canteiraceleste

Aarón Sánchez recibió un golpe en la cabeza en el inicio del encuentro. Ha sido dado de alta oy

23 mar 2014 . Actualizado a las 16:34 h.

El derbi entre Celta y Deportivo que va a decidir en buena medida el título de División de Honor cadete comenzó con un gran susto. El jugador del equipo coruñés Aarón Sánchez recibió un fuerte golpe en la cabeza que obligó a parar el juego en el arranque del encuentro y que terminó con el joven futbolista en un el hospital Fátima de Vigo. Allí, le fue practicado un TAC, que reveló un tramatismo craneoencefálico leve. Aarón permaneció unas horas en observación neurológica y fue dado de alta hoy.

El partido se reanudó después de varios minutos de parón en el 10 de partido. Pero antes la ambulancia tuvo que acudir de urgencia a los campos de A Madroa, para llevarse a Aarón Sánchez, con un fuerte golpe en la cabeza que le provocó pérdida de conocimiento, según informó el Deportivo en primera instancia.

Deportivo y Celta llegaban igualados a 64 puntos al derbi decisivo con 9 jornadas por disputarse.

«El Real Club Deportivo quiere agradecer al Real Club Celta y especialmente a su presidente, Carlos Mouriño, todas las atenciones prestadas en esos momentos de tensión vividos en Vigo», expresó el club coruñés en un comunicado horas después del incidente.