El centrocampista admitió que al igual que el resto de la plantilla «siente el cansancio acumulado» después de tantos meses de competición
02 abr 2014 . Actualizado a las 15:17 h.Poco antes del entrenamiento, Juan Domínguez repasó la actualidad del Dépor. El centrocampista aseguró que, como el resto del equipo, siente «el cansancio acumulado después de tantos meses de competición», y reconoció que quizás «le falta algo de frescura». De todos modos, el jugador criado en Narón recalca que no le afectan las críticas, ni que el entorno siempre le exija un punto más del que exhibe en el terreno de juego. «Llevo siendo así desde que hace cinco años subí al primer equipo y no me molesta. He aprendido a vivir con ello». «En líneas generales, estoy contento con mi rendimiento, porque me ha llevado a perderme muy pocos partidos durante esta temporada. Siempre se puede dar más. Eso está claro. Nunca diré lo contrario», apuntó.
Respecto a la posible ausencia de Sissoko en Madrid este fin de semana, el diez blanquiazul señala que sería una baja notable: «Es un futbolista diferente al resto. Cuando tiene la pelota en los pies es tremendamente difícil quitársela, aporta desequilibrio, lo que es muy importante para el equipo», indicó. También se refirió al probable regreso al once de Luisinho. A su juicio, otro jugador trascendente en la carrera del conjunto coruñés por el ascenso a la Primera División.