El ex deportivista Lasarte convenció a Ifrán de fichar por el Dépor para recuperar su carrera.
-Su adaptación ha sido inmediata. Tanto al equipo como a la categoría. ¿Qué le está pareciendo la Segunda?
-Aquí me han ayudado mucho. Estoy muy agradecido porque no es fácil llegar tarde y ser uno más. Y la categoría... Hemos tenido algunos partidos muy buenos y otros malos por momentos. Hay que borrar eso y pensar solo en el domingo, que estamos a tres puntos de subir. Esto es muy difícil para todos. Está muy parejo el campeonato y todos necesitan puntos, por eso se iguala y nadie regala nada.
-¿No le ha sorprendido su rendimiento después de tanto tiempo parado?
-Hoy en día me siento orgulloso de mí mismo. He tenido muchas lesiones y a pesar de eso no he aflojado y he salido adelante. Estoy disfrutando de mi vuelta al fútbol después de casi cuatro años. Esto es una recompensa por no haber aflojado y haber tratado de mejorar cada día. Hoy lo disfruto.
-Y lo cuenta. Es un habitual de las redes sociales.
-Es mi forma de compartir las alegrías y agradecer a toda la gente que te está apoyando. A los que van al estadio, a los que no pueden ir? Es un modo de agradecimiento, aunque no sea muy grande. Obviamente en el fútbol nunca vas a estar bien con todo el mundo. Hay que agradecer a los que te apoyan; y los que te quieren putear te van a putear igual. No hacerles caso.