El canario subraya que ante el Jaén el equipo no se va a conformar con el empate
29 may 2014 . Actualizado a las 12:01 h.Esta seguro de que no habrá que esperar a la última jornada, que los aficionados verán, un año después de haber perdido la categoría, el regreso a Primera desde las gradas de Riazor. El capitán del Deportivo de la Coruña, Manuel Pablo, confía en que el equipo no solo va a conseguir el punto que le hace falta para volver a Primera División de forma directa, sino que podrán regalarle una victoria a los seguidores. «Nos llega un empate, pero queremos brindarle una victoria a nuestra afición». Además, el lateral canario destacó la importancia que ha tenido y tiene el calor que Riazor le da a los jugadores blanquiazules y cree que es fundamental que todo el mundo reme en la misma dirección para alcanzar el objetivo. «Con el respaldo de todos, lo vamos a conseguir», señaló Manuel Pablo.
En este sentido, las entradas están prácticamente agotadas y se registrará una afluencia masiva al estadio, tal y como sucedió frente al Eibar, donde el Deportivo consiguió un punto que lo dejó a las puertas del ascenso directo y que no fue capaz de concretar ante el Numancia en Los Pajaritos.
A la venta, 400 localidades
El club anunció que esta mañana salen a la venta las 400 localidades que faltan por vender. Solo quedan de la zona de Tribuna con precios que oscilan entre los 40 y los 15 euros. El horario de la Oficina de Atención al Socio y Accionista es, de lunes a viernes, de 10.00 a 13.30, y de 17.00 a 19.30 horas.
Por su parte, el Real Jaén sacó ayer a la venta 300 entradas para sus socios al precio de 30 euros. El equipo andaluz también se juega la permanencia en el encuentro de este sábado contra el Deportivo. A los de Manolo Herrero les podría valer un punto para jugarse la permanencia en su casa contra el Alavés.