Fariña: «Fue un amistoso pero sirve para ganar confianza. Estoy muy contento»

a coruña / la voz REDACCIÓN

TORRE DE MARATHÓN

CESAR QUIAN

El argentino salió muy satisfecho de su estreno en Riazor

11 ago 2014 . Actualizado a las 00:41 h.

Si un hombre brilló con luz propia ayer en el estadio de Riazor ese fue Luis Fariña. El argentino se metió al público en el bolsillo en cada acción. Dos goles y una gran participación lo llevaron a finalizar el partido contento.

«Fue un amistoso, pero sirve para ganar confianza. Estoy muy contento no solo por mi trabajo, que también, sino por la victoria», explicó el futbolista blanquiazul. Una actuación en la que en algunos momentos pecó de exceso de individualismo, que le reprochó Víctor Fernández. El se disculpó y aseguró que no fue por egoísmo: «Es cierto que en alguna ocasión retuve demasiado el balón, pero no fue por egoísmo, sino porque lo controlaba mal y quería hacerlo mejor».

Protagonista también fue José Rodríguez, al que molestias en un tobillo le impidieron jugar más. «Arrastro una pequeña lesión desde hace tiempo y fue por precaución. Por eso tampoco jugaré mañana -por hoy-», reconoció el alicantino que apunta que el equipo va a más en todos los sentidos. «No lo estábamos haciendo mal, pero nos faltaba gol. En este partido también lo conseguimos, así que todos contentos», añadió.

En la misma línea, Luisinho (uno de los más destacados en el partido contra Nacional) entendió que desde el regreso de Colombia el Dépor está ofreciendo otra imagen y que de aquí a principio del campeonato de Liga mejorará. «Vamos por el buen camino. Hay que seguir así», sentenció el portugués.