El argentino reconoce que no le han hablado de Ipurúa, pero intuye que será una cancha difícil
11 sep 2014 . Actualizado a las 02:52 h.El argentino Luis Fariña, centrocampista del Deportivo, ha asegurado que intenta aprovechar su nuevo rol en el campo, escorado a una banda, como aprendizaje y experiencia en su carrera.
«Mientras siga tocando jugar en banda trataré de seguir mejorando en esa posición e ir ganando confianza en ella y conociéndola, porque también va a sumar en mi juego ir conociendo cosas nuevas», comentó en rueda de prensa.
Fariña reconoció que antes de llegar al Deportivo solo había jugado «una vez unos minutos en banda» cuando pertenecía al Racing de Avellaneda y explicó que su posición «siempre fue la de mediapunta o enganche».
«Ese es mi puesto natural, donde lo conozco y me siento cómodo, pero cuando estoy en banda trato de hacerlo lo mejor posible y ayudar a mis compañeros y no tengo problema tampoco en jugar ahí», declaró.
El centrocampista cedido por el Benfica agradeció el parón del campeonato, que le ha venido «muy bien» al Deportivo para ganar físico y «mejorar los conceptos» que quiere el entrenador, Víctor Fernández, antes del partido del próximo lunes ante el Eibar.
«No me han hablado mucho de Ipurúa, pero viendo los partidos del Eibar en la Liga, es un equipo duro y va a ser dificilísimo, pero vamos a ir a tratar de buscar los tres puntos», arguyo.