Juanfran, Cuenca y Fariña acabaron tocados el partido contra el Almería
28 sep 2014 . Actualizado a las 20:09 h.El Deportivo acabó perdiendo contra el Almería pero las consecuencias pueden ser todavía más graves que los tres puntos cedidos. El próximo domingo a las 12 en Sevilla el equipo coruñés enfrenta un partido muy complicado y ya tiene una seria duda, la de Hélder Postiga. El delantero portugués terminó el choque de Riazor con un pinchazo muscular y su estado físico preocupa seriamente a Víctor Fernández.
Postiga se lesionó cuando ya el Dépor había hecho los tres cambios. El portugués cojeaba en el tramo final del partido, en el que estuvo muy ceca de marcar cuando cabeceó en área pequeña para la parada de Rubén, en el segundo tiempo del duelo de Riazor. Pero, además del delantero, los cambios de Juanfran, Fariña y Cuenca estuvieron motivados por problemas físicos de los tres jugadores que salieron de inicio por detrás del punta. Al menos, en el caso del argentino, el propio futbolista descartó que fuera algo de su tocada rodilla y se apuntó a jugar en Sevilla.
Tanto Cuenca como Postiga serán sometidos a pruebas médicas para conocer el alcance de las molestias que sufrieron ante el Almería. La plantilla del Dépor parece acusar así el esfuerzo de las últimas semanas. Seguirá siendo baja para el próximo encuentro Juan Domínguez, con la duda de la recuperación de Lucas Pérez y con Salomão apurando su trabajo con el grupo. Insua sí parece que podrá jugar en el Sánchez Pizjuán.