La plantilla del Deportivo lamenta las ocasiones perdidas ante el Almería

La Voz

TORRE DE MARATHÓN

PACO RODRÍGUEZ

Fariña, Luisinho y Laure analizan la dura derrota en Riazor

28 sep 2014 . Actualizado a las 23:11 h.

Luis Fariña, centrocampista del Deportivo, ha asegurado que el conjunto coruñés está «muy dolido» por haber encajado la tercera derrota consecutiva ante el Almería (0-1) en el descuento. «Nos vamos muy dolidos. En el primer tiempo tuvimos muchas chances para cerrar el partido, pero no convertimos y lo pagamos muy caro», comentó el jugador en rueda de prensa a la conclusión del encuentro con los almerienses.

«Estas tres derrotas golpean a nivel psicológico, pero este grupo tiene que ser fuerte para los próximos partidos, apretar los dientes y sacar puntos como sea», agregó. Fariña afirmó que tuvo que pedir el cambio porque «en las últimas semanas» apenas ha podido entrenarse por unas molestias que arrastraba en la rodilla. El argentino explicó que se sintió «muy bien» de la articulación y aseguró que «por el momento está descartada la operación».

Su intención es ponerse «al nivel físico» que quiere en los próximos días para llegar en buenas condiciones a la siguiente cita de la temporada, ante el Sevilla. «El físico no me está permitiendo dar el cien por cien», afirmó el jugador sudamericano, que dejó destellos de calidad en el choque con los almerienses.

Por su parte, Luisinho incidió en la lástima de las ocasiones malgastadas. «El equipo está triste, como es normal, tuvimos oportunidades para hacer gol, no lo hicimos y sufrimos este final que no esperábamos. No fue por defender mal por lo que perdimos, no concretamos las ocasiones y sin en Primera no marcas te arriesgas a perder», analizó el portugués, que también se refirió a los problemas físicos de la plantilla: «No tenemos suerte con las lesiones, nos están condicionado, pero no lo usamos como excusa por la derrota. Ahora viene un partido difícil en Sevilla».

Mientras, Laure prometió a la afición una reacción tras las derrotas de la última semana. «Estoy dolido, pero tenemos que ser fuertes, el equipo ha dado una buena versión, pero ha tenido mala suerte. En la primera parte tuvimos muchas ocasiones, controlamos el partido. El segundo tiempo fue más abierto, al final en el último minuto nos gana una jugada de suerte, me da y acaba en la escuadra», dijo sobre el gol de Edgar. «Sinceramente no creo que hayan hecho muchas ocasiones en jugada. En contra llegaban con más gente y eso tenemos que corregirlo. Vamos a seguir luchando, mañana mismo a ponerse las pilas para seguir mejorando. Todos sabíamos que no iba a ser fácil. Somos conscientes de que íbamos a sufrir, pero tenemos menos puntos de los que nos merecemos», concluyó Laure.