«Para mí significa mucho que juegue porque es rápido, inteligente, tiene mucho uno contra uno», dijo el argentino
18 oct 2014 . Actualizado a las 16:48 h.El argentino Luis Fariña, centrocampista del Deportivo, ha elogiado al Valencia, que sigue invicto en la competición liguera, y ha reconocido que para su equipo, colista, será «muy difícil ganar», aunque no renuncia a conseguirlo.
«El Valencia está muy bien, haciendo muy buenos partidos y va a ser muy difícil obtener los tres puntos, pero nosotros vamos a intentar hacer nuestro juego, lo que nos pide el entrenador. Obviamente, es posible hacerle frente al Valencia, porque, si no, no competiríamos. Vamos a intentar ganar», comentó el jugador blanquiazul.
Fariña tendrá un nuevo compañero en la punta del ataque, el delantero Lucas Pérez, que debutará y será titular.
«Para mí significa mucho que juegue porque es rápido, inteligente, tiene mucho uno contra uno y desequilibra. Veo que el grupo está contento con él», apuntó.
Fariña abogó por «ser fuertes mentalmente y apretar los dientes ante el Valencia para tratar de sumar como sea» y cambiar así la inercia del equipo coruñés, que lleva cuatro derrotas consecutivas.
El jugador, que llegó al Deportivo cedido por el Benfica y que se formó en el Racing de Avellaneda argentino, explicó que la plantilla ha hecho «mucha autocrítica» tras la derrota ante el Sevilla (4-1), donde «se vio muy mala imagen».
«Se recuperaron lesionados que van a sumar y ojalá se vea una mejoría importante», deseó Fariña, que se encuentra «muy bien» después de haber acusado molestias en la rodilla en las anteriores jornadas del campeonato.