Luis Fariña cae lesionado tras su tercer partido consecutivo con el Deportivo

La Voz REDACCIÓN

TORRE DE MARATHÓN

CESAR QUIAN

El argentino sufrió una lesión muscular en su pierna derecha ante el Athletic

04 ene 2015 . Actualizado a las 16:04 h.

Luis Fariña duró media hora ante el Athletic. Con el Deportivo jugando sus mejores minutos del partido, con 1-0 en el marcador y con el argentino habiendo dejado ya detalles de su calidad en la gambeta y en la asociación con Cavaleiro, Fariña pidió el cambio aquejado de una dolencia muscular en los isquiotibiales de la pierna derecha.

Tumbado sobre el círculo central, Fariña se dio cuenta enseguida de que no podría seguir y solicitó el cambio. Fue relevado por Isaac Cuenca. Era el tercer partido consecutivo del argentino como titular. Reaparecía ante el Elche después de lesionarse a finales de octubre y estar más de un mes de baja. Marcaba el gol de la victoria jugando como mediapunta, el puesto que siempre reclamó para sí.

También jugó de inicio en Villarreal, pero como interior zurdo. Pasó desapercibido como el resto de sus compañeros. Y ante el Athletic se lesionó a la media hora, volviendo a revivir sus problemas físicos. Además de la lesión de grado 2 en el semitendinoso, Fariña comenzó lesionado la temporada tras brillar en el Teresa Herrera y sufrió problemas de rodilla que le tuvieron cerca del quirófano.