Fariña será sometido hoy a pruebas médicas y Lucas podría empezar a entrenar con el grupo

A Coruña / La Voz

TORRE DE MARATHÓN

El coruñés ha evolucionado muy favorablemente en las últimas fechas y el cuerpo técnico está valorando la posibilidad de incorporarlo poco a poco al trabajo

05 ene 2015 . Actualizado a las 05:00 h.

El Deportivo regresará esta tarde, a las 16.30 horas, a los entrenamientos en Abegondo para preparar el duelo del viernes frente al Levante (20.45 horas, C+ Liga y GolT). En la sesión vespertina no estará Luis Fariña que tuvo que ser sustituido por Isaac Cuenca durante la primera parte del encuentro ante el Athletic.

Está previsto que el argentino pase hoy pruebas médicas. Aunque el jugador se mostraba optimista en cuanto a la gravedad de su lesión, existe la posibilidad de que haya recaído de sus problemas en los isquiotibiales, que ya le obligaron a perderse cuatro encuentros esta temporada. Desde que regresó ante el Elche no había conseguido completar un partido.

El enganche, que llegó a sopesar infiltrarse para poder disputar el duelo contra la Real se mostraba especialmente contrariado por la importancia del próximo duelo y la posibilidad de perdérselo tras haber recuperado su mejor juego.

Si la de Fariña será la ausencia más significativa esta tarde, existe la posibilidad de que haya una buena noticia en el entrenamiento con el regreso de Lucas Pérez a los ejercicios con el grupo.

El coruñés ha evolucionado muy favorablemente en las últimas fechas y el cuerpo técnico y los servicios médicos están valorando la posibilidad de ir incorporándolo poco a poco al trabajo de la plantilla. En cualquier caso, se extremarán las precauciones para evitar recaídas.