Postiga será infiltrado en la espalda de la ciática que sufre y estará de baja hasta final de mes
TORRE DE MARATHÓN
El Dépor vuelve a resentirse en ataque. Con Fariña de baja y las dudas en torno a Salomão y Lucas, Postiga tampoco estará disponible durante las dos o tres próximas semanas, es decir, al menos hasta final de mes. El delantero portugués no pudo entrenarse el pasado martes debido a molestias en la espalda. Las pruebas médicas revelaron que padece ciática, por lo que el próximo miércoles será infiltrado con ozono en una operación que requerirá anestesia local, según anunció el parte médico anunciado por el club.
No se trata del primer problema lumbar que Postiga sufre en los últimos meses. Durante su breve estancia en el Lazio italiano, al que se marchó cedido por el Valencia en el mercado de invierno del 2014, el jugador ya tuvo que ser intervenido y permaneció un período de baja similar. Este problema se había convertido en el principal lastre del jugador internacional para alcanzar un rendimiento óptimo desde su llegada al Deportivo el pasado verano.
Autor de un gol y una asistencia en el campeonato de Liga, perdió la titularidad en favor de Toché en las últimas jornadas del 2014 y fue silbado por la grada cuando saltó al campo en el partido contra el Athletic. Se perderá los próximos partidos contra el Barcelona y el Granada en Riazor y, muy probablemente, también el del Rayo.