Se acabó el margen de error

Mario Durán
Mario Durán EL OBJETIVO

TORRE DE MARATHÓN

10 mar 2015 . Actualizado a las 17:31 h.

Después de cuatro partidos sin ganar, el Dépor se ha vuelto a acercar demasiado al precipicio. Las sensaciones no han sido malas en muchos de estos partidos, pero lo que se necesita son resultados, no sensaciones. Frente al Sevilla el equipo cometió errores de principiante y eso ante un rival con pegada siempre se paga. Se ha acabado el margen de error y ahora toca visitar Mestalla, uno de los campos más difíciles del campeonato. El Deportivo necesita volver a ganar, no puede desperdiciar ninguna ocasión.

La lucha por la permanencia se ha puesto un poco más dura y está menos clara por culpa de la sanción al Almería, urge saber si le quitan o no los famosos tres puntos. El primero que parece estar casi hundido es el Córdoba, en un partido con un final de chiste sumó su séptima derrota consecutiva. El Eibar también perdió por séptima semana seguida y parece ir claramente a la deriva, ya está metido en el lío a todos los efectos.

Esta jornada los grandes triunfadores han sido el Athletic de Bilbao, la Real Sociedad y el Getafe, que se escapan de la quema. El Elche sigue cerca, pero a pesar de los numerosos problemas institucionales parece estar en un buen momento. Por su parte el Levante, sumó un importante triunfo y ya tiene veinticinco puntos, los mismos que el Dépor. Está claro que se ha acabado el margen de error que se logró con los buenos resultados cosechados en el principio del año.