El entrenador del Atlético de Madrid contó con todos sus futbolistas a excepción del delantero argentino Vietto, que ya tiene el alta médica después de la convalecencia de su operación de apendicitis
28 oct 2015 . Actualizado a las 05:00 h.La plantilla del Atlético de Madrid se entrenó ayer en la Ciudad Deportiva de Majadahonda y comenzó a preparar el partido del viernes contra el Deportivo, para el que el entrenador argentino Diego Simeone se plantea repetir el once que fue titular en la última y convincente victoria ante el Valencia.
En una sesión iniciada en el gimnasio durante la primera media hora, Simeone contó con todos sus futbolistas a excepción del delantero argentino Vietto, que ya tiene el alta médica después de la convalecencia de su operación de apendicitis del día 8, pero que trabajó aparte en otro de los terrenos de juego de la Ciudad Deportiva de Majadahonda. Tras los ejercicios de calentamiento habituales, Simeone se quedó con los once futbolistas que jugaron y ganaron al Valencia para un partidillo en campo reducido contra jugadores del equipo filial: Oblak, Juanfran, Giménez, Godin, Filipe Luis; Tiago, Gabi, Koke, Carrasco; Griezmann y Jackson Martinez.
Después, los suplentes disputaron otro partidillo contra los canteranos rojiblancos, en una sesión que superó la hora y media de trabajo.
Si mantiene esta idea, en Riazor podría repetir por primera vez una alineación en lo que va de temporada. El Atlético tendrá toda la semana para preparar este partido, después de haber disputado tres duelos (contra Real Sociedad, Astana y Valencia) en apenas siete días.
Malos precedentes
El Deportivo solo ha sumado uno de los últimos 21 puntos que ha puesto en juego en Liga ante el Atlético de Madrid, al que recibirá el próximo viernes. En global, el Deportivo únicamente se ha impuesto en una de las trece citas más recientes ante el Atlético de Madrid, en la temporada 2009-10 (2-1), en la que remontó en Riazor un gol tempranero del argentino Kun Agüero con los de su compatriota Diego Colotto y Andrés Guardado, que dio el triunfo a los blanquiazules, de penalti, en la recta final del choque.