El goleador, Cani y Jonathan, en el gimnasio en la vuelta a los entrenamientos
TORRE DE MARATHÓN
El Dépor volvió este lunes por la tarde a los entrenamientos con la habitual sesión de trabajo más intensa para los suplentes del derbi
24 nov 2015 . Actualizado a las 05:00 h.El Dépor retomó ayer por la tarde los entrenamientos con la habitual sesión de trabajo más intensa para los futbolistas suplentes y que no participaron en el derbi, mientras apenas fue de recuperación para los titulares. Es más, sobre el césped no comparecieron Lucas, Cani y Jonathan, quienes se ejercitaron en el gimnasio. El goleador había reconocido tras el encuentro que había terminado sobrecargado muscularmente en los gemelos. Tampoco participaron con el grupo los lesionados Juan Domínguez, Luis Alberto y Borges.
Mientras los tres porteros de la primera plantilla, acompañados por el fabrilista David, se prepararon aparte, Víctor trabajó con un grupo formado por Cartabia, Jonás, Manuel Pablo, Saúl, Fayçal, Cardoso, Medunjanin, Lopo, Laure y Riera. El Deportivo vuelve a entrenarse a las diez y media de esta mañana.