Una lesión muscular aparta a Cani del partido contra el Espanyol

La Voz REDACCIÓN

TORRE DE MARATHÓN

PACO RODRÍGUEZ

El aragonés es duda para enfrentarse al Granada en Riazor

16 feb 2016 . Actualizado a las 22:44 h.

Las pruebas médicas realizadas a Cani revelan que el centrocampista del Deportivo presenta una lesión muscular de grado 1, por lo que parece descartado para el partido del próximo sábado ante el Espanyol en Barcelona, y convierten al aragonés en duda para recibir al Granada la siguiente jornada en Riazor.

Cani fue sometido este martes a una resonancia magnética en el Hospital HM Modelo de A Coruña para determinar el alcance de las molestias musculares que le obligaron a pedir el cambio el pasado sábado ante el Betis. Los Servicios Médicos del Deportivo le han diagnosticado una lesión muscular de grado 1 en el bíceps femoral de su pierna derecha, según explica el parte médico del club coruñés.

Cani estará unos días con tratamiento médico y fisioterapia y, posteriormente, iniciará su plan de readaptación deportiva como paso previo a su vuelta a la competición. El jugador aragonés, que ha sido titular en los cuatro últimos encuentros de la temporada, estaba en su mejor momento desde que llegó al Deportivo el pasado verano. La ausencia del aragonés en el once abre la posibilidad de que Luisinho vuelva al interior, o bien Fede Cartabia tenga su opción como titular.