
El sorteo del Deportivo reparte las 350 entradas para abonados entre 185 afortunados
20 mar 2016 . Actualizado a las 16:32 h.Un total de 185 abonados del Deportivo se repartirán las 350 entradas que tenían a su disposición para el derbi gallego del próximo 2 de abril ante el Celta en Balaídos. El club gallego ha informado que 903 abonados efectuaron la reserva de entradas para el clásico ante el Celta.
Cada abonado podía solicitar una o dos localidades, todas a un precio de 30 euros, y la demanda total de entradas ascendió a 1.671. Como la demanda superaba ampliamente la oferta, el Deportivo procedió a realizar un sorteo automático para adjudicar las 350 entradas a 185 abonados.
Otros 718 permanecen en lista de espera por si algunos adjudicatarios de las entradas para el derbi gallego no hacen efectiva la reserva en la Oficina de Atención al Deportivista el lunes, martes y miércoles de esta semana o el lunes de la siguiente.
El martes 29, a partir de las 10 horas, el Deportivo pondrá a la venta para los abonados que están en lista de espera las localidades no retiradas por los que sí resultaron afortunados en el sorteo. El club recuerda que las entradas son nominativas, por lo que cada abonado tendrá que hacer uso directo de su localidad y debe dar el nombre de su acompañante en el caso de haber solicitado dos billetes.
«Se solicitará el DNI en el acceso al estadio de Balaídos y no se permitirá el acceso a persona diferente a la que tenga asignada la localidad en dicha entrada nominativa. En el supuesto de asistir un menor sin DNI con un adulto, se ha de presentar el libro de familia en el acceso», apunta el Deportivo.
El equipo coruñés recibió del Celta 630 localidades para el encuentro que se disputará en Vigo y, además de las 350 que repartirá entre sus abonados, 250 serán gestionadas por la Federación de Peñas y 30 serán para los patrocinadores.