Riera no se entrenó tras el incidente del jueves y es duda contra el Getafe
TORRE DE MARATHÓN
Sí regresó Sidnei al trabajo, tras haberse ausentado este jueves para completar el examen correspondiente al proceso de obtención de la nacionalidad española
30 abr 2016 . Actualizado a las 05:00 h.El Deportivo trabajó ayer en una suave sesión en la que no participó Riera, cuya participación en el partido de mañana parece dudosa. El delantero se ejercitó en el gimnasio tras el incidente con Lucas. Padece una fuerte contusión en la tibia, por lo que se ejercitó en el gimnasio. Tampoco saltaron al campo sus compañeros Luisinho y Cani, aunque en ambos casos por molestias leves y se confía en que puedan entrar en los planes de Víctor.
Sí se entrenó el brasileño Sidnei, quien se reincorporó al trabajo después de haberse ausentado este jueves con permiso del club para completar el examen correspondiente al proceso de obtención de la nacionalidad española. De este modo, la única baja para el choque contra el Getafe es el portero Germán Lux.
Arribas, seguro
Serio, pero sin pelos en la lengua, Arribas atendió ayer a la prensa para romper una lanza por su entrenador. Desde la misma silla donde Cartabia había reconocido a principio de esta semana que Víctor había perdido crédito, el central ha recordado que está a punto de sellar la continuidad del Deportivo en Primera. «Pido un mínimo de respeto al entrenador. El año pasado salvó al equipo. Lo salvó. Y este año está a pasito de poder salvarlo. Si en dos años ha cumplido el objetivo, lo mínimo es un respeto. Si se tiene que ir o no, no es cuestión mía o de vosotros (por los periodistas), eso tendrá que decidirlo el club, pero el trabajo está hecho. Y a partir de ahí le tocará decidir al club si es el entrenador conveniente o no, que cuando le renovaron será porque lo es», comentó.
Respecto al incidente de ayer entre Lucas y Riera, Arribas explicó: «Todos en sus trabajos tenemos discusiones con el jefe o con los compañeros. A mí ya me pasó a principio de temporada (en referencia al rifirrafe con Luisinho que provocó una carta pública en la que el capitán Manuel Pablo pedía una dura sanción para el portugués) y a partir de ahí creo que no ha habido ningún otro incidente. Hay discusiones, hay enfrentamientos y creo que es algo normal. En cualquier trabajo sucede», ha añadido.