Fayçal ve un vestuario más unido que la pasada temporada

La Voz

TORRE DE MARATHÓN

GONZALO BARRAL

«Es pronto, pero yo creo que este año vamos a estar mejor que el año pasado», asegura el marroquí

11 ago 2016 . Actualizado a las 19:11 h.

Todavía no llevan dos meses entrenándose juntos, pero Fayçal Fajr, aun con los dedos cruzados, se atreve a decir que el ambiente que reina este año en el vestuario blanquiazul es mejor que el de la pasada temporada. Observa un equipo más unido y cree que eso debe trasladarse al campo. «Todavía no llevamos mucho juntos, pero yo lo noto. Es pronto, pero creo que este año vamos a estar mejor que el año pasado. No quiero hablar antes de tiempo, pero lo veo así. Ojalá», expresó el futbolista francomarroquí.

Y es que para Fayçal el éxito deportivo depende mucho de conseguir conformar un grupo unido y arropado. «En cada club, si el equipo quiere funcionar muy bien hay que estar unidos», explica antes de añadir. «Al final, es lo que todos queremos, ser un equipo, que no haya ningún jugador que esté encima de otro. Somos todos iguales y ya está».

Y una vez que se atreve a decir que este año hay unión, el futbolista analiza el analiza los aspectos deportivos y cree que, aun cuando el rival del pasado martes en el Teresa Herrera no era más que un amistoso, cree que la categoría del Villarreal pone en valor el encuentro realizado por los blanquiazules: « Si podemos jugar de esa manera todos los partidos, estará muy bien. Es verdad que hicimos una buena primera parte y es verdad que era un amistoso pero hemos dado buena impresión y creo que vamos a estar bien. Posiblemente no podamos mantener el nivel todo el año pero es lo que queremos, hacer lo que nos pide el entrenador. Ojalá lo consigamos", expresó el internacional marroquí.

Sostiene que el equipo está preparado y ansioso por empezar la Liga y él el primero. Ya sea para actuar en la demarcación que viene haciéndolo gran parte de la pretemporada ( por el medio) o en banda. "Siempre dije que me encuentro mejor por el centro, pero lo que quiero es jugar", expresó un futbolista que se mostró feliz por la casi segura continuidad de Luisinho en el club y esperanzado de que tanto Sidnei como Lucas sigan de blanquiazules.