El colombiano se ejercitó con el resto del grupo e iniciará una intensa puesta a punto las próximas semanas
20 ago 2016 . Actualizado a las 16:52 h.Ha sido el último fichaje en llegar pero el colombiano Marlos Moreno ya es uno más trabajando con el resto de sus compañeros. Tras entrenarse en solitario por primera vez en la mañana del viernes, el joven extremo de 19 años realizó esta mañana en Abegondo el primer entrenamiento junto al resto de jugadores que ante el Eibar consiguieron la primera victoria de la temporada.
A Marlos Moreno se le vio integrado, sonriente y feliz después de unas negociaciones complicadas entre Atlético Nacional, Manchester City y Deportivo que al final tuvo un feliz desenlace con su cesión al conjunto herculino. Tras ganar la Copa Libertadores hace apenas tres semanas, Marlos tuvo un breve periodo vacacional de doce días y el propio Gaizka Garitano descartaba en rueda de prensa su presencia para el primer partido de liga.
El ex del Atlético Nacional afronta estas semanas su particular pretemporada y puesta a punto física a la vez de la típica adaptación al fútbol europeo. Marlos Moreno tampoco estará disponible para el encuentro del próximo viernes en el Benito Villamarín ante el Real Betis y la intención del cuerpo técnico es aprovechar esta semana y el parón de selecciones para acelerar esa puesta a punto. El objetivo es que el colombiano esté en óptimas condiciones para el partido de la tercera jornada en Riazor ante el Athletic Club (11 de septiembre, 20:30).
En el deportivismo hay grandes esperanzas puestas en esta joven promesa del fútbol sudamericano y Riazor podrá comenzar a disfrutarle a partir del próximo mes de septiembre. De momento, el plan Marlos ya se puso en marcha en Abegondo.