Guilherme apunta a titular contra el Sevilla

efe

TORRE DE MARATHÓN

GONZALO BARRAL

El Dépor anuncia que Borges regresará el jueves por la noche a A Coruña, y tendrá poco tiempo de recuperación

14 nov 2016 . Actualizado a las 18:02 h.

El internacional costarricense Celso Borges sólo dispondrá de un día para preparar con sus compañeros el partido que enfrentará a su equipo, el Deportivo, con el Sevilla el próximo sábado en el estadio de Riazor, por lo que lo más probable es que ceda la titularidad en el centro del campo al brasileño Guilherme. Borges, máximo goleador del equipo coruñés, se encuentra concentrado con Costa Rica y, tras haber derrotado con su selección a Trinidad y Tobado (0-2), se enfrentará esta semana a Estados Unidos antes de reincorporarse al Deportivo.

El centrocampista, según ha anunciado el Deportivo, tiene previsto regresar a A Coruña el jueves por la noche, por lo que sólo podrá ejercitarse a las órdenes de su entrenador, Gaizka Garitano, en la sesión del viernes, la última del equipo a 24 horas del partido ante el Sevilla. Borges, que es el único deportivista que ha anotado dos goles, había recuperado la titularidad ante el Valencia (1-1) dos jornadas atrás y repitió en el once ante el Granada (1-1).

Lo normal es que pierda su puesto en el once esta semana en beneficio del brasileño Guilherme, que fue titular por última vez en el derbi gallego con el Celta (4-1) el pasado 23 de octubre. De los otros tres internacionales de la plantilla, el primero en retomar el trabajo con el grupo será el turco Emre Çolak, que no tuvo minutos ante Kosovo el pasado sábado, y el miércoles está previsto que aterricen en la ciudad herculina el rumano Florin Andone y el franco-marroquí Fayçal Fajr, concentrado con la selección del país norteafricano.