El delantero espera lograr el primer triunfo lejos de Riazor y romper la racha de cinco partidos sin vencer
24 nov 2016 . Actualizado a las 19:08 h.A pocas horas de jugar en la Roseleda, el delantero del Deportivo Florin Andone se mostró muy optimista en los micrófonos de Radiovoz. «Estoy seguro de que vamos a ganar al Málaga, no tengo ninguna duda. Tengo mucha confianza en el equipo, esta semana vamos a romper la racha negativa y sacaremos tres puntos muy importantes», aseguró el atacante, que además añadió «me da igual que juguemos bien o que juguemos mal, lo único que me importa es lograr la victoria».
Andone, tras marcar en los dos últimos partidos, desea alargar este momento dulce: «Yo quiero meter goles todos los fines de semana, pero en mi carrera siempre he sido un delantero de rachas, no lo puedo controlar, pero preferiría ser más regular. Está claro que me gustaría llevar más goles, pero estoy tranquilo. No pienso en cifras, pienso en entrenar bien y mejorar cada día».
Sobre la situación del equipo, el atacante comentó que «estamos trabajando muy duro y estoy seguro de que esta dinámica negativa la vamos a cambiar entre todos». También tuvo unas palabras para defender a su entrenador: «Yo no tengo dudas sobre Garitano. Está haciendo las cosas muy bien, pero hay factores que están influyendo en que no saquemos buenos resultados. Es un técnico que vale para esto, es un profesional de los pies a la cabeza y nos aporta mucho. Estamos al 100% con él y queremos que acabe con nosotros la temporada».