Davy Roef es la única baja confirmada para San Mamés

Efe

TORRE DE MARATHÓN

GONZALO BARRAL

El meta belga sufre un esguince de tobillo y Garitano tendrá que bajar

09 feb 2017 . Actualizado a las 16:39 h.

El belga Davy Roef, portero del Deportivo, no ha podido superar el esguince en el tobillo izquierdo que le ha impedido trabajar esta semana con normalidad a las órdenes de Gaizka Garitano y es la única baja del equipo gallego para el partido del sábado ante el Athletic de Bilbao en San Mamés.

El guardameta no podrá formar parte de la lista de convocados que dará este viernes el técnico deportivista, quien tendrá que descartar por decisión técnica a dos jugadores de campo. Roef llegó al Deportivo en enero como parte de un intercambio de guardametas con el Anderlecht belga, equipo que incorporó a Rubén Martínez.

Garitano había anunciado tras la llegada del nuevo portero que iba a citar a tres cancerberos tanto en los encuentros de Riazor como en los de fuera de casa, por lo que ahora tendrá que decidir si convoca a uno del filial para acompañar al polaco Tyton y al argentino Germán Lux en el partido de Bilbao. Para esa cita, el técnico recupera al internacional marroquí Fayçal Fajr tras su participación en la Copa de África.