Fayçal, Andone, Borges y Joselu ensayan desde los once metros

La Voz

TORRE DE MARATHÓN

Pepe Mel volvió entrenar los disparos desde los once metros, pero con la diferencia de que, a partir de ahora, será él quien elija al lanzador

08 mar 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

Tiene costumbre Pepe Mel de ensayar penaltis en la víspera de los partidos que afrontan sus equipos. En el Dépor no está siendo una excepción. Lo hizo antes de recibir al Atlético, en la víspera de jugar en Gijón y ayer mantuvo la costumbre.

Sin embargo, el penalti errado por Çolak en El Molinón y el enfado de Florin Andone porque el turco no le dejó lanzar el golpe de castigo, han llevado al técnico a cambiar la estrategia a la hora de elegir el especialista. Ayer volvió a entrenar los disparos desde los once metros, pero con la diferencia de que, a partir de ahora, será él quien elija al lanzador.

«Hasta ahora, ellos tenían libertad para ponerse de acuerdo y que tirara el que considerara que se encontraba más convencido. Pero ya no va a ser así. Mañana -por hoy- seré yo el que les diga quien va de primero, quién de segundo, de tercero... y así hasta que no haya más y le toque a Roberto Ríos», bromeó en la parte final de su discurso.

Ayer, mientras sus compañeros se retiraban al vestuario o jugaban al futvóley, Fayçal Fajr, Florin Andone, Celso Borges y Joselu se preparaban ante la posibilidad de que hoy el colegiado señale una pena máxima.

Uno de los cuatro será el encargado de ejecutar el lanzamiento desde los once metros, si el Dépor tiene la fortuna de que le piten uno.