Laura Vázquez, quinto fichaje del Dépor femenino

EFE

TORRE DE MARATHÓN

Con su incorporación ya son 19 jugadoras en plantilla

26 jun 2017 . Actualizado a las 16:53 h.

El RC Deportivo ha cerrado la incorporación para su equipo femenino, el Dépor Abanca, a la central Laura Vázquez, quinta cara nueva del conjunto blanquiazul para la temporada 2017-18.

La jugadora gallega, que cumplió 17 años en febrero, llega procedente del Atlántida de Matamá, cuarto clasificado en el grupo primero de Segunda División Nacional, la misma liga en la que el Dépor Abanca cosechó el subcampeonato, ha informado el club coruñés.

Laura Vázquez comenzó a jugar a los 5 años con el Santa Mariña, equipo con el que, en 2010, conquistó el Torneo Real Club Deportivo de categoría benjamín.

Posteriormente, militó en las primera plantillas de El Olivo y Valladares, antes de recalar el pasado verano en el Atlántida de Matamá.

Con la incorporación de Laura Vázquez, el técnico deportivista, Manu Sánchez, cuenta con 19 futbolistas: Anita, Estefi, Miriam, María Corral, Nuria, Raquel, Tere Abelleira, Cris, Lía, Malena, Miga, Gere, Silvia Mérida, Peke, Patri Rúa, Iris y las venezolanas Kika Moreno y Gaby García.