Wenger, contundente sobre Lucas Pérez: «Cuento con él»

El técnico volvió a dejar claro su deseo de que el jugador permanezca en el Arsenal la próxima temporada

.

El Deportivo vuelve a encontrarse con Wenger en el caso Lucas Pérez. El técnico del Arsenal fue preguntado sobre la situación del coruñés en rueda de prensa tras el duelo de la Emirates Cup ante el Sevilla y volvió a no dejar dudas sobre el caso: «Cuento con él para la próxima temporada».

La idea del técnico alsaciano choca de frente con la de un Deportivo que se aferra al descontento del jugador con los pocos minutos que ha tenido la pasada temporada, unido al millonario fichaje de Lacazette y el enfado por su cambio de dorsal en beneficio del galo.

Lucas Pérez ya pidió al Arsenal que lo deje irse para jugar y ser feliz

alexandre centeno
Lucas Pérez ya pidió al Arsenal que lo deje irse para jugar y ser feliz Hace unas semanas mantuvo una charla con Arsène Wenger y la pasada con Dick Law, mánager de operaciones de fútbol, y les transmitió su enfado por el trato que está recibiendo y que quiere salir ya

Hace unas semanas mantuvo una charla con Arsène Wenger y la pasada semana con Dick Law, mánager de operaciones de fútbol, y les transmitió su enfado por el trato que está recibiendo y que quiere salir ya

«Quiero marcharme para jugar y ser feliz. El año pasado apenas tuve oportunidades y cuando las tuve las aproveché. Y esta temporada está claro que va a ser más de lo mismo. Quiero luchar por ir a la selección. Quiero jugar al fútbol. Pero para eso tengo que salir. Y creo que donde mejor voy a estar es en mi casa, en el Dépor. No se están portando bien conmigo. Lo de quitarme el dorsal sin comentarme nada para dárselo a un compañero, ya me parece lo último. Lamentable. Yo así no puedo seguir. Lo he dado todo, pero no he sido correspondido, así que no aguanto más».

Seguir leyendo

En la Emirates Cup, en la que el Arsenal cayó ante el Sevilla 2-1, Lucas Pérez tampoco entró en la convocatoria, algo que Arsene Wenger alegó a una lesión del jugador: «Está lesionado», explicó el técnico. Incluso, el galo habló sobre el asunto del cambio de dorsal de Lucas Pérez, que vio como su número nueve era para Lacazette esta temporada: «Resolveremos ese asunto de manera interna».

Las declaraciones de Wenger vuelven a poner de manifiesto el firme deseo del técnico de seguir contando con Lucas Pérez, pese a la mayor competencia que tendrá el de Monelos con respecto a una temporada pasada en la que no gozó de muchas oportunidades. Las cartas están sobre la mesa y Wenger no está dispuesto a dejar marchar a Lucas.

Votación
1 votos
Comentarios

Wenger, contundente sobre Lucas Pérez: «Cuento con él»