Guilherme, Juanfran y Rubén, descartes de Mel ante el Oviedo

Efe

TORRE DE MARATHÓN

Gonzalo Barral

En la convocatoria de 18 jugadores tampoco estarán Celso Borges y Carles Gil por lesión

02 ago 2017 . Actualizado a las 15:38 h.

El entrenador del Deportivo, Pepe Mel, ha descartado para el amistoso de este jueves ante el Oviedo en el Carlos Tartiere al centrocampista brasileño Guilherme dos Santos, el lateral Juanfran Moreno y el portero Rubén Martínez.

Para la décima cita de la pretemporada, el técnico ha decidido convocar a 18 jugadores, por lo que hará menos cambios que en los nueve amistosos anteriores, que se han saldado con ocho victorias coruñesas, todas ante equipos de Segunda B y Tercera, y una goleada en contra, ante el Oporto (4-0).

Mel ha descartado al portero Rubén Martínez y los jugadores Guilherme y Juanfran y, además, ha prescindido por lesión del internacional costarricense Celso Borges, que arrastra un pisotón, y Carles Gil, con una pubalgia. El preparador deportivista tampoco ha contado con el central Róber Suárez Pier, que ultima su cesión al Levante y este miércoles ya no se ha entrenado con sus compañeros. El equipo se desplazará a Asturias por carretera y quedará concentrado en las horas previas al partido en un hotel ovetense.