Andone: «Hemos tenido un partido muy cómodo pero esto no es la realidad de La Liga»

La Voz

TORRE DE MARATHÓN

Ángel Manso

El rumano valoró la superioridad del Dépor antes de la expulsión: «Dominamos desde el primer minuto hasta el último»

05 ago 2017 . Actualizado a las 23:24 h.

No consiguió marcar, pero sí que se divirtió en el campo. Florin Andone, pese a no haber disfrutado de la gloria del gol se mostró feliz por el resultado obtenido y el juego desplegado por el Deportivo. Sin embargo, el delantero rumano es realista y asume que el rival de ayer dio unas facilidades que en la Liga no ofrecerán.

«Hemos hecho un buen partido. Hemos dominado al rival desde el primer minuto hasta el último. Y luego también hay que admitir que la expulsión condicionó todo muy a nuestro favor. Si ya antes estaban metidos atrás, luego con diez ya ni salían de su zona. Así que tuvimos un partido muy cómodo, en el que jugamos muy a gusto. Pero no podemos pensar que esa va a ser la realidad que nos vamos a encontrar en la Liga. Lo que nos vamos a encontrar en la Liga no es esto», subrayó.

Y dentro de esa comodidad, pues llegó un momento en el que él mismo se relajó y dejó de buscar el hueco desesperadamente. Entendió que no había que desgastarse de forma absurda sino buscar la oportunidad de otra manera.

«Siempre intento ofrecerme y dar lo mejor de mí mismo. Está claro que en este encuentro no he aportado mucho, pero bueno, intenté algunas cosas. Incluso tuve la oportunidad, la del pase que me metió Çolak, pero bueno, no lo conseguí. Estuve buscando mi oportunidad, pero no encontraba por donde recibir. Y, al final, pues tal y cómo iba el partido, cómo nos estábamos encontrando cómodos, pues vi que tampoco había que hacer el loco y bajar a banda ni cosas de esas», explicó el rumano.