Guilherme: «El objetivo es quedar entre el octavo y el duodécimo»

El brasileño no se conforma con mantener la categoría y exhibe optimismo

.

Vilalba

«Nuestro objetivo y el mío es estar entre el 8º y el 12º, como pensábamos el año pasado. No pudimos pero creo que este año sí lo haremos. Mi pensamiento es ese, creo que tenemos equipo para ello». Así de atrevido y optimista se muestra Guilherme, uno de los hombres que se presumen como titulares de cara al inicio de la Liga.

El centrocampista blanquiazul está ansioso por iniciar la competición y, el hecho de el primer partido sea contra el Madrid, lejos de amedrentarlo, lo anima más: «Es la mejor manera posible, jugando en casa contra un gran equipo. Me parece bien. Tenemos que hacer un gran partido y puntuar en casa. Todo el mundo ya sabe lo que es el Real Madrid. Tenemos que hacer nuestro trabajo bien hecho», asegura.

Guilherme afronta la temporada con la confianza de ser ya propiedad del Deportivo y eso asegura que lo refuerza: «Creo que tengo más responsabilidad, voy a intentar dar lo mejor para poder devolver la confianza depositada en mí. Mi objetivo la temporada pasada era hacer un buen campeonato y ayudar. Gracias a Dios firmé un buen contrato aquí y me siento con más confianza para hacer mi trabajo», subrayó antes de admitir que le gustaría que volviese Lucas, aunque, más allá del nombre del delantero, entiende que hace falta reforzar un poco más al equipo.

Votación
5 votos
Comentarios

Guilherme: «El objetivo es quedar entre el octavo y el duodécimo»