Tenerife, última oportunidad de afinar el equipo

El Deportivo disputará esta noche su último encuentro de pretemporada

.

a coruña / la voz

El Deportivo disputará esta noche su último encuentro de pretemporada. Será en Tenerife, donde se medirá al conjunto chicharrero a partir de las 20.30, hora local, en lo que será otra oportunidad para que Pepe Mel afine al equipo, cerrando una fase preparatoria irregular. Tras ganar sin problemas todos sus duelos de la gira gallega (frente a conjuntos de Segunda B y Tercera), el equipo coruñés sufrió una severa goleada en el partido de mayor nivel, el que sirvió de presentación ante su público a un Oporto que le endosó cuatro goles al Dépor.

Los de Sergio Conceiçao sonrojaron al grupo blanquiazul, castigando precisamente la que ha sido su línea más firme durante el verano. La zaga deportivista ha logrado cerrar sin tantos en contra casi todos sus duelos. Aparte del conjunto luso, solo el Racing de Ferrol, el Somozas y el Bergantiños anotaron frente a los de Mel, y estos tres últimos lo hicieron únicamente para disimular sendas goleadas.

A cambio, el equipo ha adolecido de mordiente en punta. No marcó ante el Oporto y tampoco unos días más tardes en Oviedo. Sí le hizo un par de tantos al West Brom, pero para cuando los de Riazor anotaron en su presentación, el conjunto inglés estaba con un jugador menos sobre el césped.

La generación de oportunidades y la precisión para definirlas están siendo el mayor problema a afrontar para el Dépor, que hoy tendrá una nueva ocasión de afinar la puntería.

Votación
5 votos
Comentarios

Tenerife, última oportunidad de afinar el equipo