Mel confirma que Borja Valle se queda en el Dépor: «Su salida está descartada»

El técnico valoró el gran partido de su equipo y  confirmó la permanencia del jugador berciano en el Dépor


Acabado el encuentro que el Deportivo disputó ante el Tenerife, Pepe Mel atendió a los medios y cerró su comparecencia con un reconocimiento al club rival, por cuyo banquillo pasó: «Siempre es un placer venir aquí, uno siempre está agradecido al club que le da trabajo y siempre le deseo lo mejora al Tenerife».

Antes, el actual técnico blanquiazul analizó lo visto sobre el terreno de juego. Se mostró muy satisfecho más allá del resultado positivo. «Hemos hecho un partido muy serio. Era nuestro último encuentro de preparación, nos viene el Real Madrid y no nos lo podíamos tomar a broma. Era una prueba importante para nosotros y el equipo ha competido bien, ha sido justo vencedor», reflexionó. Afirmó que se queda con «sensaciones buenas para preparar la semana». «Desde el primer momento hemos entrado bien en el partido, sabiendo que no nos quedan más oportunidades para preparar el partido del Real Madrid. Todos los jugadores están con ganas de participar», insistió el entrenador.

Sobre el equipo titular que dispuso ayer, subrayó que «no necesariamente es el once de la próxima semana. Sí las formas, sí la idea, pero tenemos una semana larga por delante». «Recibimos un equipo que ha venido de jugar tres partidos oficiales», recordó Mel. Incluyó además un elogio al Tenerife, del que sostuvo que «es un equipo que va a competir bien seguro la próxima temporada»

El entrenador también fue claro en cuanto al futuro de un jugador pretendido por el conjunto chicharrero: «Borja Valle no va a salir. Su salida está descartada».

Votación
13 votos
Comentarios

Mel confirma que Borja Valle se queda en el Dépor: «Su salida está descartada»