Tyton y Schär se unen a la lista de internacionales

Efe

TORRE DE MARATHÓN

GONZALO BARRAL

El polaco y el suizo han sido convocados con sus selecciones y se unen a Borges, Andone, Emre, Bakkali y Fede Valverde

18 ago 2017 . Actualizado a las 17:44 h.

El polaco Przemyslaw Tyton y el suizo Fabian Schär se han unido a la lista de jugadores del Real Club Deportivo que han sido llamados por sus respectivas selecciones nacionales para disputar partidos en septiembre. El Deportivo ha confirmado que Tyton fue citado para el Dinamarca-Polonia del viernes 1 de septiembre en Copenhague y el Polonia-Kazajistán del lunes 4 en Varsovia, ambos clasificatorios para el Mundial de Rusia 2018.

Por su parte, Fabian Schär ha entrado en la lista provisional de Suiza para el partido ante Andorra el jueves 31 de agosto a las 20.45 horas en San Galo y ante Letonia el domingo 3 de septiembre a las 21.45 horas en Riga. Ambos futbolistas tendrán que incorporarse a sus respectivas concentraciones el lunes 28 de agosto.

También han sido citados por sus respectivas selecciones Celso Borges (Costa Rica) y Florin Andone (Rumanía). Por otra parte, Emre Çolak (Turquía), Zakaria Bakkali (Bélgica sub-21) y Fede Valverde (Uruguay) han sido preconvocados por sus selecciones y esperan la citación definitiva.