¿Quiénes deben ser los titulares ante el Madrid?

EFE

TORRE DE MARATHÓN

ALBERTO LÓPEZ

Pepe Mel no podrá contar con Gil por lesión, Çolak por sanción y Valverde por contrato

09 sep 2017 . Actualizado a las 16:42 h.

El Real Madrid, vigente campeón de LaLiga Santander, arranca en estado de euforia tras la conquista de las dos Supercopas, su camino al objetivo marcado por Zinedine Zidane, reeditar el título liguero, en Riazor ante un Deportivo de la Coruña todavía incompleto y con bajas importantes.

El conjunto madridista le ha tomado en los últimos años la medida a Riazor, que esta temporada lleva el nombre comercial Abanca. Entre 1992 y 2008 no pudo lograr la victoria en Coruña, pero desde que rompió el maleficio, ha puntuado en sus seis visitas más recientes (cinco victorias y un empate) y en las tres últimas ha anotado de media más de cinco goles (2-8, 0-2 y 2-6).

 

Todo apunta a que Rubén Martínez defenderá el arco del conjunto gallego, que planteará ante el Real Madrid el sistema 4-1-4-1 (o 4-3-3) con el estreno del internacional suizo Fabian Schär en el centro de la zaga junto al brasileño Sidnei. En el lateral izquierdo, Luisinho, dolido por no ser el capitán del equipo pese a que es el que más tiempo lleva en la plantilla, le ha ganado la titularidad a Fernando Navarro. Mel reforzará el centro del campo con un trivote (Guilherme, Mosquera, Borges) y el ataque quedará en manos del argentino Fede Cartabia, Florin Andone y Bakkali, que debuta con el Dépor.