
La participación del ghanés en el choque ante el Espanyol depende ahora de Seedorf
23 feb 2018 . Actualizado a las 18:10 h.Con un breve comunicado el club servía a los periodistas la noticia. «El Deportivo ya dispone de toda la documentación que permitiría participar en el partido de esta noche a Sulley Muntari». O lo que es lo mismo, el debut del centrocampista esta noche en Riazor depende única y exclusivamente del partido que tenga en su mente Clarence Seedorf que ya le ha probado durante los entrenamientos previos acompañando a Guilherme en la sala de máquinas del equipo.
Después de que el entrenador holandés anunciase ayer en rueda de prensa que la participación del futbolista dependía de que se concluyese el papeleo a tiempo, hoy el club se ha puesto al día con la siempre molesta burocracia y tras su fichaje exprés Muntari es ya a todos los efectos un miembro más del equipo.
Si Seedorf le dará la alternativa a Muntari desde el inicio es una incógnita. El equipo carece de un jugador de sus características en plantilla y parte de la afición deposita sus esperanzas en una mayor fortaleza defensiva en la figura del exjugador del Milan. En los entrenamientos se ha alternado entre los presumibles titulares con Pedro Mosquera por lo que su debut no parece una opción descabellada.