La victoria en Bilbao y el pinchazo del Levante provocan que la expectación entre los deportivistas se dispare ante un partido decisivo
16 abr 2018 . Actualizado a las 22:12 h.La movilización de la parroquia deportivista para un duelo crucial, como el que afrontará este martes ante el Sevilla, va por buen camino. El club anunció una medida excepcional, la de regalar a cada abonado una entrada para el partido. Y no son pocos los que han madrugado este lunes para hacer cola frente a las taquillas de Riazor para hacerse con la suya. Hasta que el aforo sea cubierto, las invitaciones podrán retirarse en la Oficina de Atención al Deportivista este lunes entre las 10:00 y las 13:30 o entre las 16:30 y las 19:30. El martes, día del partido, pueden recogerse en las taquillas del Palacio de los Deportes de Riazor desde las 11:00.
Para retirar la entrada deben presentar sus carnés de abonado y, aunque el club solo da una entrada por cada socio, estos pueden presentar todos los abonos que deseen en el momento en que acudan a la Oficina de Atención al Deportivista para conseguir las invitaciones. Las entradas serán para su misma localidad y, en caso de agotarse, se le ofrecerán alternativas en otras gradas.
El Deportivo también recuerda a todos los abonados que no puedan acudir al partido que pueden ceder sus abonos a terceros. En el caso de los carnés sin ningún tipo de bonificación pueden cedérselos libremente a cualquier deportivista y, además, en esta ocasión, de manera excepcional, los carnés bonificados también se podrán ceder libremente a cualquier aficionado.