
Otra vez los granotas en el descuento anotan un gol que les deja virtualmente en primera
20 abr 2018 . Actualizado a las 00:10 h.El Levante volvió a sumar en el descuento tres puntos de oro que dejan al Deportivo al borde de la segunda división. Después de un partido en el que los de Paco López dominaron durante toda la segunda parte, el premio granota llegó en botas de Boateng. Un centro lateral cuando se consumía el último minuto de partido supuso el único gol del encuentro que servía para consumar el descenso del Málaga a la segunda división y dejar al Deportivo de La Coruña siete puntos por detrás en la tabla a falta de quince puntos por disputarse.
Los levantinistas deberán viajar ahora a Bilbao para medirse al Athletic en la misma jornada en la que el Deportivo visitará Butarque para quemar sus últimas balas de permanencia ante el Leganés. Demasiada distancia para un Deportivo que aún tiene que medirse a Barcelona, Celta, Villarreal y Valencia mientras que en el calendario de los valencianos solo resta, además del partido en San Mamés, un duelo en casa ante el Sevilla, el Valencia, el Barcelona (que probablemente ya será campeón) antes de cerrar la liga en Balaídos.
Un resultado doloroso para la afición coruñes a tenor de como se desarrollo el partido con un Málaga fallón pero con opciones en la primera parte que acabó ahogado con un gol en el minuto 92. El Levante ha sumado puntos claves esta temporada en los tramos finales de partido. Los de esta noche pero también ante Las Palmas y en los dos enfrentamientos ante los coruñeses.