Comienzan a retirar la sedación a Lassad

EFE

TORRE DE MARATHÓN

Lassad en Abegondo
Lassad en Abegondo MANUEL MARRAS

El proceso durará al menos 48 horas por lo que no trascenderán informaciones sobre su estado durante el fin de semana salvo complicaciones

20 abr 2018 . Actualizado a las 18:58 h.

Los profesionales del Hospital 'Virgen de la Salud', de Toledo, que atienden al futbolista franco-tunecino del Toledo Lassad Nouioui de una fibrilación ventricular, han comenzado a retirarle la sedación que durará, al menos, un mínimo de 48 horas.

Así lo ha anunciado hoy el club en un comunicado, con datos ofrecidos por los servicios médicos del centro hospitalario, y que añaden que «el futbolista sigue estable dentro de la gravedad» en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), en la que sigue ingresado.

Lassad fue ingresado el pasado sábado, tras sufrir una fibrilación ventricular cuando se encontraba entrenando con el resto de sus compañeros en el municipal 'Salto del Caballo'.

En la misma nota, se ha añadido que «durante el fin de semana el hospital no facilitará información médica salvo contratiempo» del jugador de 32 años que fichó por el Toledo en el pasado mercado de invierno.