Guilherme ya luce los colores del Olympiakós

EFE

TORRE DE MARATHÓN

Olympiacos

El Dépor y el club del Pireo han oficializado el traspaso del exdeportivista

18 ago 2018 . Actualizado a las 00:38 h.

El Deportivo y el Olympiakós griego han anunciado este viernes el traspaso del centrocampista brasileño del RC Deportivo Guilherme dos Santos al club ateniense.

El club griego ha publicado en sus redes sociales la fotografía de la firma del contrato por parte del ya exjugador blanquiazul.

Guilherme tuvo permiso del Deportivo tras el entrenamiento del miércoles para viajar a Grecia y cerrar el acuerdo con el Olympiakós.

La venta de Guilherme dejará en las arcas del Deportivo unos 2,5 millones de euros y el club coruñés se reserva, además, un diez por ciento de un futuro traspaso del jugador.

El brasileño fue adquirido por el Deportivo la temporada pasada tras haber defendido un año la camiseta blanquiazul en calidad de cedido por el Udinese italiano. El club coruñés ejecutó el verano pasado la opción de compra próxima a 4,5 millones de euros que había pactado un año antes con el conjunto italiano.

De esa cantidad, que se comprometió a pagar a plazos, recuperará, con la venta al Olympiakós, una cifra próxima a lo que le quedaba por abonar al Udinese.