El central del Deportivo destaca la importancia del duelo contra el Granada para volver a situarse entre los primeros clasificados
21 sep 2018 . Actualizado a las 12:47 h."Como contra el Sporting". Así es como Pablo Marí cree que debe jugar el Deportivo el próximo lunes (21 horas) frente al Granada, un partido que considera "vital importancia contra un grandísimo rival". Por este motivo, entiende que "hay que ir a ganar y ya está".
Aun haciendo hincapié en la imiportancia del duelo y de ganar, el valenciano advierte de que hay que mantener naturalidad a los resultados y no pasar de la euforia a la decepción en pocos días: "Tenemos que dar muchísima naturalidad a la Liga. Tanto cuanto ganas como cuando pierdes. Naturalidad en la victoria y en la derrota. Cuando caes, hay que aprender de los errores para mejorar y ya está", explica el central, que se encuentra feliz por haber logrado la titularidad: "Me encuentro bien. Todos queremos jugar desde el principio, pero bueno, llegó la oportunidad cuando llegó y hay que respetar las decisiones del míster".
Habla Marí de la imiportancia del partido y también de la afición. Una hinchada que le ha sorprendido que esté tan cerca siemrpre del equipo. "Para nosotros es jugar con uno más. Si vas fuera y a veces hemos tenido más gente nosotros que el que actúa como local. Eso dice mucho del Dépor. Ahora nos toca a nosotros dejarnos la piel por esos que vienen cada semana a apoyarnos", expresó.