
Ponemos nota a los jugadores del Dépor tras la victoria ante el Reus
27 oct 2018 . Actualizado a las 20:41 h.Dani Giménez, 7. Una sola parada en todo el partido, pero el portero gallego volvió a responder. En la recta final despejó espectacularmente el disparo de Ortiz.
David Simón, 6. El Deportivo cargó buena parte de su juego por la banda derecha y el lateral acabó agotado. Desde allí se generaron las acciones del Reus al final.
Caballo, 6. Buen regreso a la titularidad del exfabrilista, que combinó su despliegue físico habitual con buenos centros desde la banda. Le faltó dar alguna asistencia.
Duarte, 7. Inició la jugada del primer gol con una arrancada feliz. Dio siempre buena salida de balón y se multiplicó en defensa en la recta final del partido.
Somma, 6. El italiano se estrenó como titular con un gran despliegue físico que acabó pagando al final, cuando tuvo que ser sustituido por Bóveda.
Bergantiños, 7. Se encuentra en el un gran momento de forma y cada partido que pasa queda más patente. Indiscutible como santo y seña del Deportivo.
Edu Expósito, 7. El segundo exfabrilista de la alineación completó un partido serio y con pocos errores. Se volcó mucho a la derecha para dejar a Duarte y Simón el interior.
Vicente Gómez, 5. Más allá de la asistencias del segundo gol, el canario ofreció un partido discreto. Le está costando alcanzar el rendimiento previo a su lesión.
Pedro, 8. Regreso por todo lo alto para el alicantino, quien recuperó la titularidad seis partidos después de Alcorcón. Marcó y estuvo muy enchufado en ataque.
Quique, 7. Esta vez el pichichi no marcó, pero participó de forma decisiva en el primer gol y dio alguna asistencia que también mereció acabar en la red.
C. Fernández, 8. Otro que está de dulce. El sevillano marcó su quinto gol de la temporada y volvió a dejar un puñado de acciones individuales propias de una estrella.
Carles Gil, -. Entró al campo a diez minutos del final y con el Reus volcado. Pedro le ha enseñado el camino que debe seguir para volver a ser titular.
Didier Moreno, -. Apenas dos minutos finales en el partido de ayer, los primeros desde el estreno con su selección. Está llamado a dar potencial físico a su equipo.
Bóveda, -. El vasco saltó al campo en plena prolongación y después de que Somma sufriese molestias musculares que le obligasen a pedir el cambio.