
Expósito vuelve a destacar en una actuación colectiva gris de los de Natxo González
22 dic 2018 . Actualizado a las 23:02 h.Dani Giménez: 4
Poco pudo hacer en los goles del Cádiz, aunque fueron apenas los únicos disparos a puerta del rival del Deportivo. Escasa incidencia en el resultado.
David Simón: 3

Más activo en la segunda parte, pero nula efectividad en su proyección en ataque, sin desborde, y en su conjunción con Quique González.
Somma: 2

Mal partido con consecuencias nefastas. Suyo fue el error más grave del primer gol. En el segundo nada hizo, con la misma pasividad que Krohn-Dehli.
Duarte: 4
Además de una amarilla por tomarse la justicia por su cuenta, aportó apenas alguna presencia en ataque y cierta desconexión en defensa.
Marí: 2

Tras un profundo error suyo en mediocampo que rectificó a medias ya en el área, llegó el segundo del Cádiz, con la colaboración de Somma y Krohn-Dehli.
Caballo: 4
Bastante activo en la banda izquierda, pero nada desequilibrante. Dado el tono del encuentro, no fue de lo peor. Sin embargo, de poco sirvió.
Expósito: 5

Uno de los que más lo intentó desde el principio, aunque con escasa fortuna. Tuvo una clara en el minuto 42, pero disparó al muñeco.
Bergantiños: 3

No logró hacerse con el timón en la medular. Una mala entrega suya junto al error defensivo en bloque del Deportivo acabó en el primer gol.
Vicente Gómez: 4

Intentó asociarse con quien se ofrecía, que no eran muchos. Se fue diluyendo con el paso de los minutos y acabó contagiado de la tónica general.
Borja Valle: 5

Lo más destacado en el ataque del Deportivo, que no es mucho decir. Suyos fueron algunos centros y remates destacados. Se quedaron en eso.
Quique González: 4
Una y otra vez percutió desde la izquierda, pero sus centros no encontraban rematador. Le faltó un socio para definir dentro del área.
Krohn: 3
Sustituyó a Bergantiños en el descanso. Intentó dar un golpe en la mesa. Flirteó con el gol, pero acabó contribuyendo al segundo del Cádiz.
Fede: 4
Entró en el minuto 70 en lugar de Edu Expósito. Tres más tarde, envió un disparo demasiado elevado. A partir de ahí, poco más se supo de él.
Carles Gil: -
Entró en el minuto 81 en lugar de Somma, pero todavía le dio tiempo a rondar el gol y a cometer algún error notable. Poco más se le podía pedir.