Diego Caballo no ve «un bache» pese a la derrota en Cádiz

EFE

TORRE DE MARATHÓN

El charro se estrena en la sala de prensa en Abegondo en el 2019

03 ene 2019 . Actualizado a las 18:00 h.

Diego Caballo, lateral izquierdo del RC Deportivo, ha considerado este jueves «exagerado hablar de bache» en el conjunto coruñés por la derrota con que despidió 2018 ante el Cádiz (3-0), la segunda de la temporada 2018/19.

«Creo que es exagerado hablar de bache. Los resultados están ahí y no engañan a nadie. no siempre se puede estar igual de bien, pero poco a poco irán mejor las cosas. Los equipos saben cómo juegas y es más complicado de lo que pueda parecer», comentó en rueda de prensa.

Caballo indicó que «cuando la Liga avanza es más difícil ganar» partidos porque los equipos se conocen más y saben «dónde están los puntos débiles y fuertes».

El Deportivo intentará reponerse el próximo domingo en el derbi gallego de Segunda División ante el CD Lugo en el estadio de Riazor.

«No he llegado a jugar ningún partido como este y las sensaciones son diferentes, quizá no tanto como si fuese otro derbi, pero sí que hay ese ambiente de rivalidad», declaró.

De su rival, reconoció que lo ha visto «poco» y precisó que «compite bien y tiene las cosas claras» por lo que auguró que «será difícil ganar».

A nivel personal, el futbolista del Deportivo consideró que 2018 ha sido un «año muy bonito» para él en «todos los aspectos» porque disputó una fase de ascenso a Segunda División con el filial blanquiazul y logró su primer contrato profesional el pasado verano.