Natxo González: «Hoy hemos disfrutado»

Natxo González considera que la victoria «cambiará los ánimos» del vestuario y destaca que llegó gracias a «un partido completo de principio a fin»


Natxo González se plantó en sala de prensa «contento por el triunfo y por la manera de conseguirlo». Ha sido un partido completo de principio a fin y estoy feliz porque necesitábamos este triunfo y lo merecimos», manifestó el entrenador blanquiazul. Se felicitó además por el éxito obtenido tras darle una vuelta de tuerca al planteamiento blanquiazul: «Teníamos que buscar soluciones a los problemas que teníamos. Sabíamos cuáles eran, que es lo importante, teníamos el diagnóstico para atacarlo. Metimos jugadores más abiertos para no jugar siempre de espaldas». Eso sí, dejó claro que no renuncia a su sistema habitual: «El rombo todavía nos va a dar alegrías».

«Lo importante era ganar y si lo haces con buenas sensaciones ya es la leche», manifestó visiblemente satisfecho. «Doy mucha importancia a cómo se consiguen las cosas y hoy estamos contentos. Hoy hemos disfrutado», proclamó el míster.

«Hoy se corta un poco el bache seguro porque hemos ganado. Ahora a ver si somos capaces de mantener la regularidad para que no se hable de crisis. Está en nuestra mano y en la de todos. Seguro que esta victoria cambiará los ánimos», auguró Natxo.

Se refirió también a la posible ansiedad que pudiera provocarle a Quique González su sequía anotadora. «No creo -descartó el entrenador-. Es lo que le he tratado de transmitir. El día a día es bueno, sigue siendo eficaz y trabaja mucho. No está en ese momento dulce, pero hay muchas cosas que nos sigue dando».

Ramis: «La victoria es justa»

También se puso ante los micros Luis Miguel Ramis, técnico del Albacete, que lamentó el pobre encuentro ofrecido por su equipo. «No hemos respondido como lo hacemos habitualmente con el balón. El resultado refleja también la efectividad pero la victoria es justa», concedió. «Nuestra respuesta con balón ha sido pobre y ha dado poca guerra. No nos hemos sentido cómodos», lamentó a continuación.

Aludió además al conjunto coruñés, señalando que «es normal que haya atravesado un bache. El Dépor va a estar arriba sin duda, pero esta liga es muy difícil y nadie asciende por decreto».

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
15 votos
Comentarios

Natxo González: «Hoy hemos disfrutado»