Natxo prueba un equipo con Mosquera y Didier Moreno

La Voz

TORRE DE MARATHÓN

CESAR QUIAN

Edu Expósito completaría el dibujo en el centro del campo según la prueba de este jueves

06 feb 2019 . Actualizado a las 13:46 h.

Se entrenó el Deportivo en una mañana fría en Abegondo en la que Nahuel Leiva ofreció su primera rueda de prensa como deportivista antes de que los jugadores se vistiesen de corto. Una sesión que comenzó con Vicente Gómez trabajando sin balón al margen del grupo y con una nueva ausencia de Pedro Sánchez.

Cuando acabo el trabajo más físico, el excentrocampista de Las Palmas se incorporó al grupo para integrarse con total normalidad a los partidillos en campo reducido que planteó Natxo González y en los que Borja Valle tuvo un papel destacado. El berciano fue el deportivista con el punto de mira más afinado.

Siguió probando el entrenador de cara a la difícil visita que los coruñeses tienen este fin de semana en Granada ante un rival directo. En la sesión de este jueves, Natxo les dio petos a Didier Moreno -que ya fue titular ante el Tenerife- y a Pedro Mosquera. El coruñés, que está a punto de cumplir los dos meses sin jugar en Liga, fue la gran novedad en un centro del campo que completó Edu Expósito. Quique González volvió a la posición de 9 con Fede y Valle en las bandas y Diego Caballo fue el hombre que ocupó el lateral izquierdo.

Tras esta prueba, Natxo volvió a insistir en el 1-4-2-3-1 con Edu en la mediapunta, Saúl en el lateral y Vicente Gómez junto a Alex Bergantiños en el centro del campo. Christian fue en este segundo test el delantero centro.