Vítor Silva, a prueba con el Deportivo

la voz

TORRE DE MARATHÓN

El club coruñés recurre a un futbolista de 35 años en paro desde septiembre, a la espera de la evolución de los lesionados

19 feb 2019 . Actualizado a las 13:05 h.

El centrocampista portugués Vítor Silva se ha incorporado esta mañana a los entrenamientos del Deportivo. El futbolista, agente libre tras desvincularse del Reus el pasado mes de septiembre (aunque estuvo entrenando con el equipo hasta diciembre), se ejercitará con el conjunto blanquiazul y su incorporación definitiva a la plantilla del Deportivo quedará supeditada a la evolución de los lesionados. 

Silva, de 35 años, militó en el Reus desde el 2014 hasta el pasado mes de septiembre tras jugar en el Sporting de Portugal, Paços de Ferreira, União Madeira y Penafiel. En el club tarraconense coincidió con Natxo González, quien apostó por él desde el principio, contribuyendo a que se convirtiera en el futbolista franquicia de la entidad rojinegra.

El último día del mercado de verano, los problemas del Reus con el tope salarial provocaron que el portugués no pudiera ser inscrito, abandonando de esta manera el club que le dio la oportunidad de aterrizar en el fútbol español.

El centro del campo del Deportivo se encuentra muy perjudicado por las bajas en las últimas semanas. Natxo González solo cuenta con Álex Bergantiños y Edu Expósito para el próximo partido, por las bajas de Pedro Mosquera, Vicente Gómez, Krohn - Delhi y la de Didier Moreno por lesión.